martes, 17 de abril de 2012

Eating like the zombies

Así que le dije a papa : vamos hacia Colmenar.

El CRU, por si no lo sabéis, es el Centro de Residuos Urbanos; vamos, el lugar donde se lleva la basura para su tratamiento. Cuando llegan los camionesse pasa la basura por un colador gigante donde se clasifica en diversos tamaños: pequeño, mediano y grande. La basura pequeña y la mediana la llevan a un tubo que la aspira hacia arriba y por otro que la mezcla con otros objetos para el posterior reciclaje. La basura grande pasa a unas cintas transportadoras que la llevan a una zona donde unas enormes cuchillas la trituran y unas prensas neumáticas las aplastan dándolas forma de cubo.

Le dijimos a Leonardo Dantés que continuara cantando para que los zombies nos siguieran. Al llegar al CRU, dirigimos a los zombies hacia el colador gigante, donde fueron cayendo todos hasta que no quedó ni un solo muerto viviente en el exterior. El colador gigante empezó a moverse hacia la cinta transportadora donde comenzó el último baile: bien troceaditos, bien aplastaditos y ¡TATACHÁN!: al final del todo nos encontramos con una gran pila de cubos de zombies.

Tanto susto, tanto miedo, tanta incertidumbre... ¡¡¡CUÁNTA HAMBRE NOS ENTRÓ DE REPENTE!!!. Papá nos miró y nos dijo a los tres (Leonardo incluido):

- "Bueno chicos, habéis estado geniales y supervalientes. ¿Qué os parece si os invito a comer como merecéis?".

- "¡Hurra, Viva, Olé, Olé...!", exclamamos todos.

- "Bueno, ¿y a dónde queréis que vayamos?; ¿se os ocurre algún lugar especial?".

... Nadie decía nada; bueno, en realidad, todos hablábamos pero sin ponernos de acuerdo: ¡¡PIZZA, PIZZA, CHINO, CHINO, VEGETARIANO... gritaba Dantés!!. De repente se oyó a papá gritar:

- "¡¡¡¡BAAAAASTAAAAA YAAAAA!!!!...silencio, por favor: ya lo he decidido".

¿Y sabéis a dónde nos llevó?: ¡¡A LA HAMBURGUESERÍA ALFREDO'S A COMERNOS UNA HAMBURGUESA DE AUTÉNTICA CARNE PICADA ... ¡¡JAJAJAJA!!

Ahora y aquí cuadra bien la palabra fin, pariente de infinito y hermana menor de confín cerrado. (Los peces no cierran los ojos, Erri de Luca).

2 comentarios:

  1. Muy interesante la historia, me ha tenido en vilo hasta el final. Los más sorprendente es la relación conseguida con Leonardo Dantés, que dicen que es una persona muy reservada e inaccesible debido seguramente a sus propios motivos.

    Me pregunto si entre los zombies pudisteis reconocer a algunos que en la vida real se hacen pasar por personas de importancia, como Jesús Calleja, Pipi Langstrumpf, Bob Esponja, o Angela Merkel...

    Y Las hamburguesas de Alfredo´s, ¿que?, ¿os gustaron? Estoy ansioso por conocer vuestra opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo Dantés es una persona realmente accesible. Un pedazo de pan. Además de un genio de lo suyo; claro que habría saber muy bien qué es exactamente "lo suyo". Sinceramente, creemos que ni él mismo lo sabe.

      Preguntas por zombies reales y sí los había, sí. No Calleja, que todos sabemos que es un bluf y que puso como excusa que iba a subir al Cerro Muriano por su cara Sur (recién asfaltada). Merkel sí estaba, y ¡cómo estaba la pobrecilla!, tan deprimida como su prima de riesgo a la española.

      Alfredo's es un clásico que te recomendamos que visites algún día. Si es posible, que sea en buena compañía... o no.

      Eliminar